Lineamientos y formatos para las transferencias secundrias
de documentación al archivo general del estado
Actualizado al 08/18/2019

Establecer los lineamientos a los que se deberán apegar las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado, para concentrar en el Archivo General del Estado la documentación en custodia de asuntos terminados o no, mientras vence su periodo de vida activa para determinar en tiempo su destino final.



  • Oficio en la que se hace llegar los nuevos lineamientos para ser cumplidos
CIRCULAR ARCONCEN.doc


  • Identificación exterior a ser empleada en las cajas
CEDULA DE IDENTIFICACION FONDO_DOCUMENTAL.xls


  • Formatos a ser llenados junto con las cajas al momento de la entrega
FORMATO INVENTARIO DE_TRANSFERENCIA.doc


  • Inventario de transferencia, Instrucciones de llenado
OM INV TRANS SEC INS LLENADO.DOC


  • Criterios Generales
TABLA DE CADUCIDADES.ppt


  • Criterios Generales
TABLA DE TIPOLOGIAS_DOCUMENTALES.ppt


  • Lineamientos Generales para la organización y conservación de los archivos de las dependencias y entidades de la administración pública federal.
LIN_GRALES_FED.pdf


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